¿Quienes Somos?

Somos la Asociación Cristiana Deportiva; Escuela y Club deportivo con énfasis en valores morales; somos una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla su labor social y moral en los campos deportivos. Estamos afiliados al IDRD, a la liga de Fútbol de Bogotá, a la Difutbol, Atletas de Cristo de Brasil, a la Asociación Cristiana Internacional de Fútbol (ACIF) y a la Coalición Internacional del Deporte (ISC).

Más a fondo...

Somos la Asociación Cristiana Deportiva

Escuela y Club deportivo con énfasis en valores morales; somos una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla su labor social y moral en los campos deportivos. Estamos afiliados al IDRD, a la liga de Fútbol de Bogotá, a la Difutbol, Atletas de Cristo de Brasil, a la Asociación Cristiana Internacional de Fútbol (ACIF) y a la Coalición Internacional del Deporte (ISC).

Nuestro trabajo deportivo

Dios nos ha permitido desarrollar es de alcance internacional, comenzó desde 1.985 en los campos deportivos y alcanzamos nuestro reconocimiento legal frente a las leyes colombianas en Marzo de 1.998, Dios ha permitido que seamos la primera iglesia de América formada de un equipo de fútbol y el segundo ministerio deportivo de nuestro país.

Creamos

Creamos escuelas-clubes deportivos, iglesias y colegios, nuestro ministerio forma integralmente la vida de niños y jóvenes con valores espirituales, morales, físicos y académicos. Nuestro trabajo se desarrolla con niños desde los seis años hasta adultos. Nuestro sostenimiento se hace por medio de ofrendas y donaciones.

Participación

Participamos en torneos de liga y torneos Inter-clubes de Nuestro país. Contamos con sedes socios ministeriales en Bogota y en otros lugares del mundo. También organizamos torneos y preparamos equipos deportivos de colegios, iglesias y empresas para desarrollar la tarea de la Gran Comisión.

Estrategias

Por medio de la estrategia deportiva estamos llevando los principios y valores morales de la Palabra de Dios a los estadios, colegios, calles y ciudades de varios lugares del mundo. Actualmente estamos formando a niños y jóvenes, impactando a equipos deportivos de nuestro país y del mundo, buscando con nuestro trabajo prevenir y alejar a la juventud de los vicios provocados por el mal uso del tiempo libre; generando paz y bendición por medio del conocimiento y el respeto hacia Dios, de sí mismos y los demás.

Generando oportunidades

La Asociación Cristiana está enseñando a generar fuentes de empleo, preparando entre sus deportistas entrenadores y técnicos temerosos de Dios, capellanes deportivos y ministros de la Palabra de Dios por medio del deporte. Crea micro-empresas de confecciones y distribuye artículos deportivos, forma tiendas deportivas y así proveer de trabajo a otras personas. Diseñando y confeccionando nuestros propios uniformes e implementos entregamos dotación a nuestros niños y jóvenes a muy bajos costos.

__________________________________________________________________________

JFYD3517