PRINCIPAL   QUIENES SOMOS  ORO   OREMOS    SERVICIOS   PROYECCION   DEVOCIONALES   TORNEOS   DONACIONESCuadro de texto: Asociación Cristiana Deportiva

CREEMOS...

 

Creemos que Jesucristo es el unigénito del Padre, concebido del Espíritu Santo y nacido de la Virgen María, que fue crucificado por nuestros pecados, sepultado y al tercer día resucitó de entre los muertos como primicia de la resurrección, y ascendió a los cielos, donde está hoy a la diestra del Padre como nuestro intercesor. Jn. 3:16; Mt. 1:18; 1:23; 1 Cor.15: 3-4; Rom. 8:34.

 

Creemos que Dios es uno (Dt.6;4) se manifiesta en tres personas: Padre (1 Cor.8:6), Hijo (Jn.14;9-11) y Espíritu Santo (Jn.16;13-15).

 

Creemos que las Sagradas Escrituras, son la revelación inspirada por Dios en todas y cada una de sus partes, compuesta por 66 libros que integran el Antiguo y Nuevo Testamento; perfecta en sus escritos originales y autoridad única para nuestra fe y conducta. (2 Tim.3:16-17; 2 P 1;21,)

 

Creemos que la salvación es únicamente por gracia y mediante la fe en la muerte expiatoria de Cristo, y la sangre derramada por El, en la cruz del Calvario y que esta salvación se hace visible en la vida del creyente a través de buenas obras. (Efesios 2:4-10; Stg. 2:17)

 

Creemos que todos hemos pecado, y por ende estamos destituidos de la Gloria de Dios. A través del arrepentimiento y el perdón de los pecados hemos sido justificados con Dios y llamados a una vida Santa (Rom.3;23-24; 5:2)

 

Creemos que el nuevo nacimiento es una experiencia interior, obra del Espíritu Santo en el corazón del hombre, mediante la aceptación de Jesucristo tenemos el derecho de ser Hijos de Dios (Jn.1;12) esto produce Santidad y nueva vida en Cristo Jesús, manifestándose esto a través de los frutos descritos en Gálatas 5;22-23.

 

Creemos en la gran comisión de Jesús a sus discípulos; que tienen vigencia en nuestros días, tal y como lo dicen las escrituras en San Mateo 28;19-20 y que la forma correcta de bautismo es la inmersión. (Rom.6;4)

 

Creemos que Dios ha determinado un día cuando este mundo llegará a su fin, que Cristo vendrá otra vez como Juez, porque el día de la salvación habrá pasado. Qué los impíos serán sentenciados a eterna condenación, y que los justos irán a disfrutar de eterno regocijo; y que este juicio determinará para siempre el estado final de los hombres, en el cielo o en el infierno sobre bases de justicia.

 

Creemos que las manifestaciones del Espíritu Santo son para este tiempo, y hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo en Gloria. Se manifiestan para provecho de los creyentes: dones, ministerios y operaciones. (1 Cor. 12:4-7)

 

Creemos que la cena del Señor es un acto simbólico de obediencia por el cual los miembros de la Iglesia al participar del pan y del fruto de la vid, recuerdan la muerte del Señor, Redentor y Salvador Jesucristo y anuncian su segunda venida (1 Cor.11;23.26)

 

Las Escrituras enseñan claramente la responsabilidad de todos los creyentes de vivir una vida de fe y de entregarse continuamente a la oración y la intercesión a favor de otros.(1 P 3:12)

 

Creemos que la Iglesia es el Cuerpo de Cristo. (Ef.5:23-24)

 

 

 

PRINCIPAL   QUIENES SOMOS  ORO   OREMOS    SERVICIOS   PROYECCION   DEVOCIONALES   TORNEOS   DONACIONES

 

 

Carrera 38A No.1C-11 Bogotá D.C. Colombia. Teléfonos: (57)(1) 7270795 - (57)(1)7597591 Móvil: (57)(1) 3132094264

Correo electrónico: Información general: acdeportiva@gmail.com Administrador del Web: acd@acdeportiva.com

Envíe un mensaje al Facebook: http://www.facebook.com/acdeportiva  con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000 Christian Sports Association Bogotá D.C. Colombia.

Última modificación: 9 de Enero de 2014