Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra. Hechos 13:47

DEPORTE, EDUCACIÓN Y VALORES CON PROPÓSITOS DE VIDA ETERNA

 

CASA CLUB - JETSETV F.C. COMPROMISOS, DEBERES Y PRIVILEGIOS

SOMOS

CASA DEL JUGADOR:

Lugar de concentración de Jugadores cristianos que aspiren a jugar en el equipo misionero y deportivos de JETSETV F.C.

Sitio de hospedaje temporal de jugadores que quieren ser parte del equipo profesional misionero en cada país donde funcione ACIF y JETSETV F.C

Lugar de capacitación y de entrenamiento para jugadores cristianos que van a otros equipos en otros lugares de Colombia y del mundo.

Centro de formación de jugadores cristianos profesionales que serán enviados a anunciar el amor de Dios a otros equipos y clubes del mundo.

Sitio de concentración anual para nuevos servidores del ministerio usando el deporte como estrategia.

 

COMPROMISO DEL PADRE, REPRESENTANTE LEGAL Y DEL DEPORTISTA:

Cada jugador mayor de edad, padre de familia o representante legal de un deportista menor de edad, tiene el deber de encontrar este documento y las normas que contienen, en nuestra página www.acdeportiva.com  y se les enseñara y asumirán un compromiso de participación continua por seis meses a un año (mínimo). Asumiendo las responsabilidades y recibiendo los beneficios que aquí se mencionan.

Participar de manera activa, puntual y responsable, de toda actividad de la ACD que tenga que ver con el servicio social de ayuda a la comunidad.

Es causal de sanción económica (pago total de los costos deportivos y de uniformes entre otros que se le hayan brindado al deportista) si se retira habiendo iniciado la temporada deportiva y los programas sociales de la ACD.

Es causal de sanción NO cumplir con cualquiera de las normas del presente convenio.

 

Respeto e identidad con la Institución es lo que se espera de los deportistas, no se permite camisetas de otros equipos para evitar conflictos.

Tendrá sanción inmediata y expulsión a quien convoque a jugadores de la ACD a jugar de manera clandestina en otros equipos.

Tendrá sanción inmediata y hasta expulsión quien convoque a jugadores de la ACD y los lleve a adquirir deudas o a estar en juegos de azar.

Asistir de manera puntual dos veces por semana al entrenamiento de valores morales en la ACD.

Estar dispuestos a recibir una capacitación continuada y supervisada por los líderes de la ACD

Mantener buen testimonio y ejemplo dentro y fuera del equipo.

Respetar a los compañeros con los que entrena y así mismo a sus líderes inmediatos, cumpliendo las presentes normas.

Servirá de manera voluntaria en los programas sociales para niños y jóvenes que se le asignen dentro de los programas de ayuda de la ACD.

Pagar sus gastos de inscripción, transportes, implementación y las mensualidades de acuerdo a la tarifa fijada para cada año.

Aportar sus recursos para hospedaje y servicios, en ningún momento esto es arrendamiento del sitio, ni le da derecho al deportista de introducir personas, aparatos, objetos o cualquier otra cosa que no esté autorizada por escrito por la administración de la ACD.

En torneo las tarjetas disciplinarias debe pagarlas el jugador, en un período no mayor a una semana después de la sanción.

Cumplir con las multas que se le impongan cuando falle a las normas mencionadas sea por ignorarlas, olvidar o que voluntariamente no se sujete.

Si no cumple con los pagos quedará por fuera inicialmente de los juegos y si reincide del equipo y del programa.

Los voluntarios dentro de la ACD recibirán beneficios acorde a su compromiso y servicio.

Los jugadores invitados deben venir con carta de presentación y recomendación de su congregación local.

Serán jugadores que inicialmente estarán vinculados al programa de viajes misioneros con fútbol.

Deben tener condiciones mínimas en el aspecto técnico del fútbol. Se les hará una prueba cuando no se conozca su club de procedencia.

Deben conocer la declaración de fe de sus congregaciones la cual se preguntará.

Deben ser jóvenes entre los 15 y los 22 años de edad.

No se permite a los jugadores que vienen de otra congragación pedir traslado de su congregación de origen por lo menos en los próximos 2 años.

El jugador cada vez que regrese a su ciudad de origen deberá estar sirviendo en su iglesia local y enviar reportes de su servicio social.

Lo jugadores deben estar comprometidos a regresar a su iglesia y desarrollar un proyecto misionero con deportes hacia los niños de la comunidad.

El jugador que llegue a ser contratado por un equipo de otra ciudad o país, será guiado a una congregación de sana doctrina.

Este programa se evaluará cada tres meses. Los deportistas menores deben tener una carta de autorización de permiso de sus padres o tutores.

El incumplimiento a cualquiera de las normas de este convenio es causal de multa y será motivo de expulsión del programa, dando como plazo 7 días para que el deportista salga del programa y regrese a donde sus padres o sitio de origen.

 

RESPONSABILIDADES DE CONVIVENCIA DENTRO DE LA CASA

Es responsabilidad de cada jugador, hacer su devocional diario de manera personal y en grupo cuando lo convoquen.

No se puede jugar con otros equipos sin el permiso correspondiente, está prohibido por la liga de futbol y por la ACIF.

Deben tener su servicio de salud al día, la ACD no se hace responsable de lesiones.

Es responsabilidad de los jugadores llegar a las prácticas puntualmente por ser parte del programa.

Es responsabilidad del jugador poner en práctica el lema… Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.

El  jugador NO debe crear y expresar expectativas sentimentales falsas con las personas del sector, funcionarios y compañeros de equipo.

Es responsabilidad del jugador mostrar un buen testimonio, estando, diciendo o teniendo una vida que corresponde a un hijo de Dios.

No está permitido hacer bromas pesadas, ni hacer juego de manos, ni colocar apodos, entre otros a los compañeros del programa.

La Asociación aconseja que no se hagan préstamos de dineros entre los compañeros y no se hace responsable de ningún dinero.

La lavada de la ropa la coordinan con el líder de la casa que está encargado de administrar.

La pérdida de las llaves tiene una multa de $ 25.000.oo y estas se le prestan a los deportistas según la autorización de la administración de la ACD.

Cada jugador debe estar inscrito a un seguro o servicio de salud y es responsabilidad de los padres si son menores de edad tener esto al día.

No se pueden entrar mujeres en la casa hogar en ningún momento sin el permiso correspondiente.

Nada se puede perder en medio de la casa hogar porque estamos entre personas que servimos al Señor.

Es responsabilidad del jugador hacer de manera voluntaria un servicio social de alfabetización, como instructores y entrenadores deportivos de niños, esta labor se asigna como parte de su preparación y se espera un testimonio y ejemplo acorde a los fundamentos, visión, misión y objetivos de la ACD.

Deben solicitar las cosas con buenos modales y un tono de voz que sea moderado sencillo y humilde.

Deberán leer el manual de las características o perfil de jugador de JETSETV F.C. el cuan está en la página web.

 

COMPROMISO Y RESPONSABILIDADES DE CONVIVENCIA A LAS QUE SE SUJETA EL JUGADOR

Jugadores que lleguen a conseguir un contrato, irán con la misión de ser proclamadores del amor de Dios y a presentar con sabiduría el mensaje de salvación del amor de Dios.

Los jugadores que no lleguen a ser contratados seguirán siendo parte del proceso de equipos misioneros de JETSETC .F.C. si así ellos lo desean.

Cada uno de los jugadores servirá durante su estadía en el proyecto colaborando como voluntario en medio de las escuelas de fútbol de la ACD, lo cual proveerá un recurso adicional para el bienestar y en algunos casos el sostenimiento del deportista cuando haya pasado un tiempo de mínimo 6 meses.

En caso de malos entendidos las cosas se hablan el mismo día con la persona que corresponde, no deben murmurar de nadie.

No se debe comer en las habitaciones.

Es responsabilidad del jugador cuidar las cosas de la casa y ayudar a mantener el orden y el aseo.

La televisión es comunal y debe ser apagada a las 10:00 pm. Ya que se necesita que los jugadores duerman bien.

La música se oye de manera personal con audífonos los cuales se usan solo en momentos de descanso. No se permiten audífonos durante el servicio.

No está permitido estar más tarde de las 9 p.m. fuera de la casa a no ser con el permiso correspondiente del coordinador del programa de la casa.

No está permitido estar en casas vecinas en horas que no corresponden.

Es responsabilidad de cada jugador tener sus implementos de aseo y sus objetos personales en orden y en la zona asignada.

No utilizar prendas, aparatos y ninguna otra cosas de los compañeros sin el debido permiso, preferiblemente cada cual con lo suyo

 

COMPROMISO Y RESPONSABILIDADES DE LOS JUGADORES DENTRO DEL EQUIPO

Participar en un 90% de los entrenamientos del mes de manera regular llegando de manera puntual.

Participar de manera efectiva en el trabajo de evangelización en cada partido, regalando literaturas y dando buen testimonio.

Participar de las capacitaciones que se les brinden para dicho servicio social.

Si por alguna razón de fuerza mayor ha de faltar a un entrenamiento se debe avisar previamente y traer después la excusa respectiva de fuerza mayor.

Estar dispuesto a la programación de partidos en general sean de torneo o de preparación (no se aplicará si el horario es extraordinario)

Traer proceso deportivos en clubes de la liga o en las selecciones. Traer su autorización de los padres y  carta de libertad del club.

No llevar a los partidos niños, mascotas, dinero o joyas ya que no podrán cuidar de ellos en el tiempo de juego.

 

COMPROMISO Y RESPONSABILIDADES FÍSICAMENTE LOS DEPORTISTAS:

Mantener el peso promedio o ideal para su estatura.

Alimentación: (Balanceada) (de acuerdo a su economía según diagnóstico y sugerencias de tablas establecidas por el medico)

Salud general: (lo mínimo) es responsabilidad del deportista traer un examen médico que certifique que está habilitado para jugar y hacer competencia.

Presentación personal y de implementos, aseo e higiene excelente.

Presentar una constancia médica de que está habilitado para participar y que no trae ninguna lesión o enfermedad que se lo impida.

No beber licor, no consumir drogas ni fumar ningún tipo de sustancia prohibida. Si se le encuentra algún tipo de sustancia prohibida será expulsado.

No trasnochar durante la temporada de competencia ya que eso causa desgaste en el rendimiento del deportista.

Cumplir con las exigencias físicas de los entrenamientos y mantener un buen estado físico para competencia.

Tendrá sanción quien haya sido lesionado y no pueda participar del torneo por estar jugando en otro equipo, algo que prohíbe el reglamento de la liga.

Cada jugador mayor de edad o su representante se hacen responsables dentro y fuera de la ciudad de llegar a tiempo a los juegos, su hidratación, alimentación, gastos personales e implementos deportivos salvo casos en que la ACD o los patrocinadores lo ofrezcan.

Cualquier agresión verbal o física podría dar a lugar a expulsión del deportista del programa de la CASA CLUB JETSETV.

 

COMPROMISO Y RESPONSABILIDADES EN LO MORAL Y ESPIRITUALMENTE DEL DEPORTISTA:

El siguiente es el perfil que se espera de cada jugador de la ACD….

PERFIL QUE SE ESPERA DEL JUGADOR DE LA ACD

 

AMOR A DIOS (1Cor.13;Mat 22:34-40)

AMOR AL PROJIMO  (Mt. 5:38-48, Mt.22:37-40)

LLAMADO (Jn.15:16 Gen.12)

OBEDIENCIA  1Sa 15:22-23

DETERMINACION St.1:5-8

TEMOR A DIOS  (Ex. 20:20; Lev.19:32; 25;43;Prov.2:3-5)

INTEGRIDAD Gen. 39:22-23

JUSTOS (Mt-6:33; Miq.6:8)

VISIONARIO  Rom. 4:17-25

MISERICORDIA (Os 6:6 Miq-6:8)

ESFUERZO y CONFIANZA  (Is.40:29 Josue 1:8)

HUMILDES (Fil.2:6-8; Pr.22:4)

ENFOQUE  Heb. 12:2 Col.3:23-25

SERVICIO Y ENTREGA TOTAL (Luc.14:26-27;16:13)

DEPENDENCIA TOTAL DE DIOS (Ex. 3, Jn 15:5)

 

BENEFICIOS

Recordamos que es un proyecto misionero pero también llegan a ser los negocios que Dios pone en nuestras manos, si en un caso un jugador es enviado a otro club o fuera del país el 10% de la ganancia sobre la negociación, será dirigida a inversión del equipo misionero de JETSETV F.C., la iglesia que lo envía, recibe por ser el primer inversionista, luego el jugador y su familia, el representante internacional y finalmente la ACD

BENEFICIADOS

BENEFICIOS

JUGADOR Y SU FAMILIA

20%

IGLESIA, MINISTERIO O CLUB QUE ENVIA

20%

MINISTERIO DE LA ACD

20%

EMPRESA O REPRESENTANTE

30%

JETSETV F.C. EQUIPOS MISIONEROS

10%

DOCUMENTACIÓN

Cédula de ciudadanía o pasaporte

EPS vigente

1 Fotografía

Carta de libertad (algunos casos)

Registro civil original

Pasaporte vigente.

Carta de la iglesia

Hoja de compromiso del jugador.

 

COSTOS

Los gastos del viaje de cada jugador, deben correr por parte de ellos mismos, de sus padres o de las entidades que lo envían, en caso de haber negociación se les reembolsaran los dineros de viajes y viáticos a los que invirtieron.

JUGADORES EXTERNOS

1

Derechos administrativos y deportivos (MENSUAL)

$ 40.000

2

Dos uniformes (ANUAL)

$ 60.000

3

Sudadera del equipo (ANUAL)

$ 85.000

4

Inscripción a los dos torneos incluye seguro y carnet  (ANUAL)

$ 120.000

JUGADORES INTERNOS

1

Hospedaje (MENSUAL)

$ 200.000

2

Derechos administrativos y deportivos (MENSUAL)

$ 40.000

3

Dos uniformes (ANUAL)

$ 60.000

4

Sudadera del equipo (ANUAL)

$ 85.000

5

Inscripción a los dos torneos incluye seguro y carnet  (ANUAL)

$ 120.000

ADICIONALES

1

Alimentación (MENSUAL)

$ 320.000

2

Refrigerios (MENSUAL)

$ 120.000

3

Maletín de la ACD (ANUAL)

$ 35.000

4

Transportes (MENSUAL)

$ 120.000

DEVOCIONAL

DONACIONES

SERVICIOS

CREEMOS

PROYECCION

ORO

OREMOS

CUB Y ESCUELA DE FÚTBOL

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

VIAJES JETSETV

FORMULARIO INSCRIPCIÓN  VIAJES

INSTRUCTIVO DEL VIAJE RS

 

TORNEOS

LIGA NACIONAL CRISTIANA

COPA MUNDO CRISTIANA DE FÚTBOL

CASA CLUB FÚTBOL Y MISIONES

TERMINOS Y CONDICIONES

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Carrera 38A No.1C-11 Bogotá D.C. Colombia. Teléfonos: (57)(1) 7270795 - (57)(1)7597591 Móvil: (57)(1) 3132094264

Correo electrónico: Información general: acdeportiva@gmail.com Administrador del Web: acd@acdeportiva.com

Envíe un mensaje al Facebook: http://www.facebook.com/acdeportiva  con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000 Christian Sports Association Bogotá D.C. Colombia.

Última modificación: 1 de Diciembre de 2015